miércoles, 2 de octubre de 2013

pudding family

¡Hola chicas! Hoy un post rapidito...estoy destrozada!!!! entre el trabajo y la todavía adaptación de Mariona al cole, estoy bastante hecha polvo....buffff

Pero no me olvido de vosotras y de compartir cositas fantásticas que descubro por la red, uno de mis últimos descubrimientos ha sido un lugar muy especial de Barcelona, Pudding.

Se trata de un lugar en el que sentirte como en casa, es una especie de cafetería, biblioteca...un lugar ideal para compartir con tus hijos, amigos... os dejo con imágenes, con las que veréis de que os hablo, es difícil de imaginar si no lo ves:










Ahora ya solo me queda visitarlo en persona y seguro que lo haré porque me ha encantadoooooooooo

buenas noches y muuuuuuchas gracias por vuestros comentarios, mmmmmmmuuuaaaa

1 comentario: