lunes, 27 de mayo de 2013

3ª edición de la Cosmopolitan Shopping Week, no os la perdais!!!

¡Hola chicas! Me acabo de enterar de un super evento!!!! La 3ª edición de la Cosmopolitan Shopping Week!!!! Pincha aquí para obtener tu pasaporte!!!!



Os dejo video del año pasado en Barcelona:


Después de dos ediciones de gran éxito, ¡volvemos esta temporada para ofrecerte la mejor semana de shopping que puedas imaginar!
¡Y este año lo hacemos a lo grande con 5 ciudades distintas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) y más de 300 tiendas! Descuentos de hasta el 50%, promociones, grandes eventos, regalos directos y ¡muchas cosas más!
Vive una experiencia Cosmo y siéntete como una celebrity disfrutando deuna semana de compras diferente, divertida y exclusiva. Una gran fiesta de la moda que no sólo consta en ir de shopping, también tenemos grandes actividades repartidas a lo largo de la semana y por todas las ciudades que no dejarán que nadie se aburra. ¡Consulta nuestraagenda y toma nota de las actividades que no puedes perderte!
El 29 de mayo inauguramos en Madrid la gran carpa de más de 300m2 en la Plaza de Callao. En ellaClarins, nuestra marca patrocinadora, ofrecerá a todos los que se apunten aquí, una clase magistral de maquillaje de la mano de los mejores profesionales.
También tendrán presencia nuestras marcas colaboradoras (Aussie, Vespa, IED…) organizando actividades y talleres, que te permitirán participar en multitud de concursos y hacerte con diferentes regalos.
Durante todo el recorrido estarán nuestras azafatas para ayudarte a disfrutar al máximo de la Cosmopolitan Shopping Week.
No olvides que para poder disfrutar de todo lo que hemos organizadodebes de hacerte con tu pasaporte. Tienes tres maneras para conseguirlo:
1. Recortarlo de la revista de Junio
2. Pinchando aquí, regístrate y lo recibirás en tu móvil
3. Enviar un sms (totalmente gratuito) con la palabra CSW al 215588 y lo tendrás en tu móvil
¿Estás preparada?

3 comentarios:

  1. seguro lo pasa genial!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final no pude ir...una lástima!!!! no he dejado de visitar tu blog cada día, todas tus novedades, es increible, pero cada día te mejoras a ti misma!!!! enhorabuena!!!!!

      Eliminar
  2. Gracias por la información! Tiene buena pinta :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar