jueves, 7 de marzo de 2013

uterqüe ss13

¡Hola chicas! No paran de salir las nuevas colecciones primavera verano...y yo estoy como loca!!!! Necesito ya solecito, buen tiempo, vestido y sandalias!!! qué ganas!!!

Uterqüe ya tiene nueva colección y es todo precioso, no son precios superasequibles, pero la calidad es muy buena y tiene una imagen muy elegante, con ropa muy de fondo de armario que combina bien con todo, por lo que me gusta como inversión, el zapato negro de esta temporada o el bolso para ir a trabajar...

aqui os dejo con imágenes de la campaña











y mis preferidos










¿qué os parece? ¿os gusta uterqüe? si quereis ver más, pinchad aquí y podreis ver también su vídeo, es todo tan bonito y tan elegante!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, mañana por fin es viernes, yuuuhuuuu, estoy deseando descansar un poquito, semana muuuy larga de muchísimo trabajo, y que no falte :-)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario