lunes, 25 de febrero de 2013

niños benetton

¡Hola chicas! ¡Cuántos días sin vernos!!!!! esta vez tengo excusa 100% justificada, he estado muy enfermita, y hasta hoy no me he visto con ánimo para ponerme a escribir, os echaba de menooooosss!!!!
http://www.fanpop.com/clubs/i-miss-you/images/30515697/title/miss-photo
Y a lo que vamos, hoy le toca a los peques, hoy al pasar por delante de Benetton, he ido a ver la sección infantil, ya que en la nuestra nunca consigo encontrar cosas que me convenzan del todo y además cuando encuentro algo, su precio es un poquito más elevado del que me espero por la prenda, os pasa también??? compráis en benetton??




Pero en lo que se refiere a la sección infantil, la de bebe me encanta y me rechifla, y la de un poquito más mayores, a partir de 2 añitos más o menos, también me gusta mucho, sobretodo la parte en la que tienen ropita un poquito más dulce, más finita, con todos los complementos, pañuelos, calcetines, calzado, gorros....para que el conjunto quede superideal!!!

aqui os dejo con imágenes de su catálogo, las que más me han gustado, si queréis ver más pinchad aquí

















y a vosotras, ¿os gusta también benetton para los peques? y para vosotras??

muchas gracias por vuestros comentarios, un beso y feliiiiz semana, muuuuua


No hay comentarios:

Publicar un comentario