martes, 12 de febrero de 2013

kids factory

¡Hola chicas! Hoy le toca el blog a Mariona, en breve Mariona tendrá su camita, no se cuanto más podré tenerla en su supercuna, no os asustéis!!!!! Es una de esas cunas/camas que se llevan ahora y que van de perlas, ya que duran muchísimo!!!!

Pero de cara a setiembre que ya empezará el cole tengo que ir inspirándome para ver como le decoro la habitación y de vez en cuando me adentro en este mundo y hay cosas taaaan bonitas!!!

Hoy he encontrado este casa holandesa Kids Factory, que es espectacular!!!! La verdad es que siempre he sido muy infantil, me encanta jugar, imaginar...y cuando era pequeñita me encantaba hacerme cabañas, montarme mis casitas...y siempre habia soñado con una casita en un árbol!!!

Y que me encuentro en Kids Factory???? ... os dejo con las imágenes, sin palabras!!!!








Si descubro como conseguir comprar esta marca o similar os aviso!! o si ya lo conocéis vosotras, avisadme!!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, mmmuuuuaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario