miércoles, 13 de febrero de 2013

à bicyclette

¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar la nueva colección de À Bicyclette!!!


A que parece una marca francesa??? pues nada más lejos de realidad, se trata de una firma de moda gallega, de las hermanas Garcia, las cuales también son bloggers, Yolanda, del blog de decoración Ahhh la la, y Silvia, del blog de moda Bartabac, al que ya he mencionado muchísimas veces en mi blog, ya que soy fan incondicional de todos los looks de Silvia!!!!

Yolanda

Silvia


Su ropa es sencilla, natural, de líneas y colores neutros y muy básicos, con una cuidada calidad y elegancia. A mi me encantaaaaa y sus precios no son nada desorbitados, aquí os dejo con una selección de imágenes, a ver que os parece a vosotras??




















Las bloggers más it del momento ya han caído a la tentación À Bicyclette, mirad si no!!

lady addict

bartabac

bartabac
dulceida 
lovely pepa


lady addict


lady addict

dulceida

collage vintage

a trendy life


mi armario en ruinas

macarena gea



muchas gracias por vuestros comentarios, mmmmuuaaaaaaaa




No hay comentarios:

Publicar un comentario