jueves, 17 de enero de 2013

ya somos más de 50 y con 1 año encima!!!

¡Hola chicas! Estoy muy contenta porque hoy por fin he superado mi barrera de los 50!!!!! seguidores, eh???? que todavía tengo 31 primaveras :-))))


Muchísimas gracias por seguirme cada día o casi...cada vez que alguien lee mi blog y decide seguirme pinchando en "participar en este sitio"

soy un poquito más feliz, así que ya sabes, si eres nueva por aquí o todavía no te has decidido a seguirme...hazlo ya!!! a mi me harás un pokitín más feliz por un click!! anda si casi rima y todo!!!!

Además me he dado cuenta que ya hace 1 año y 6 días que tengo el blog, cómo pasa el tiempo!!!!!! espero durar mucho por aquí, disfruto como una niña, pero sin vosotras...esto no tendría sentido, mmuuuuuuuuuaaaaaaaaa





Por lo que para celebrarlo mi compi de trabajo me ha hecho unas fotitos de la trenza de la que ayer os hablaba (todo y que no salgo muy favorecida, después de más de 10horas de jornada laboral...), ya que hacía mucho que no me animaba a salir por aquí y la ilusión de ver que somos más de 50 en mi rinconcito (mi blog!!), ha hecho que me vuelva a lanzar, SOIS LA CAÑA!!!!!

Aquí las tenéis...a cara descubierta!!






¿qué os parece la trenza? no queda mal del todo,verdad???? no se vale juzgar la mala cara después de taaaanto trabajar y encima con un catarro encima!!!!
















Y después de esta destape, solo me quedaria reuniros a todas y celebrar una súperfiesta con una Caravana Vintage!!! qué esta diciento ésta!!! se ha vuelto loca!!! ...estareis pensando...pues si...la fiesta solo es un sueño...pero es que he encontrado hoy en la web una boda original, esta caravana tan preciosa y original, que no podía dejar de contároslo, verdad que es una monada!!!



La alquilan a partir de 50 personas (lo que os decía...para nosotras!!) a partir de 580€+iva, y te sirven unas 135 crepes, se incluye el personal y un servicio máximo de 5 horas, me encantaaaaaa!!!! es lo más de lo más!!!! Se trata de una web que se dedica a organizar bodas, no se si solo alquilan la caravana para bodas, pero si no es así, me encantaría para un cumpleaños en el jardín, o algún evento muy especial para no olvidar!! más info aquí





Pues nada chicas, después de este SUBIDON, os dejo que estoy derrotada, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, POR SEGUIRME Y POR LEERME, un besazo enoooorme, MMMUUUUAAAAAAAAA!!!!!



4 comentarios:

  1. Felicitats Judit! Gràcies a tu per dedicar-nos el teu temps!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!!!!!!! La verdad es que esto de tener un blog es muy divertido, porque vas conociendo gente y enganchándote a sus post y descubres gente super interesante que te alegran el día.
    La trenza me encanta porque yo soy una fan de las trenzas, aunque últimamente no me hago muchas, jajaja.
    Sigue así guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, el blog te da más de lo que imaginas al principio, un beso enoooorme!!!!!

      Eliminar