martes, 13 de noviembre de 2012

ya llega la navidad!!!

¡Hola chicas! tenemos que empezar a pensar en la decoración de nuestras casas para estas navidades, es  una de las cosas que más me gusta de la navidad, y desde que tenemos a Mariona, la emoción se multiplica por 1000, por que todo es mucho más emocionante, ella disfruta mucho decorando toda la casa!!

En Zara Home, Ikea, Textura, Habitat, Natura...la navidad ya ha llegado, por lo que ya podemos empezar a ver que podemos rescatar de otros años y decorar la casa de arriba a abajo, oooh oooh ooohh Aqui os dejo imágenes de las nuevas colecciones que han sacado estas tiendas

IKEA









ZARA HOME


 

SIA






Y por otro lado he estado mirando imágenes de decoración navideña para inspirarme y me he dado cuenta, de que las que más me gustan son las típicas, las combinadas en rojo y blanco :-))) También me gustan mucho las que tienen tonalidades lilas, no se no se....pero las que se seguro que no están hechas para mi son las más elegantes, tipo blanco/dorado, azul cielo, verdes...no me van, cuando las veo me gustan, pero no me las imagino en mi casa, en esto soy muy típica















¿y a vosotras? ¿os gusta decorar la casa para navidad? ¿qué tonos son vuestros preferidos?


1 comentario:

  1. Me encanta la Navidad!!! Me encanta todo, la decoracion, el frio en la cara, el espiritu de solidaridad... y respecto a los tonos... soy clásica!!! Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar