lunes, 12 de noviembre de 2012

pilates

¡Hola chicas! La semana pasada empecé mi primera clase de Pilates y estoy muy contenta, me muero de ganas por volver, de momento voy a ir todos los martes en el descanso del trabajo para comer.



El principal motivo por el que me he apuntado a Pilates, ha sido que noto que mi cuerpo necesita hacer algún tipo de ejercicio, pero por otro lado necesito aprender a desconectar del trabajo, a saber respirar, concentrarme, tener una mayor conciencia corporal...y con todo esto espero conseguir prevenir y solucionar mis típicos dolores de espalda, fortalecer mi musculatura interna, tonificarme, tener más equilibrio, armonía, mejorar mis posturas....pero además relax, mientras trabajo con mi cuerpo.

Como decía Joseph Pilates, su creador, "en 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia y en 30 sesiones te cambiará el cuerpo" os iré informando de mis avances, deciros que a la primera clase a la que asistí me acompañaba un fuerte dolor de espalda y solo con los estiramientos he notado mucha mejoría, sin embargo me queda muuuucho recorrido, ya que realmente en la 1ª clase me di cuenta de la poca conciencia corporal que tengo, me costaba mucho coordinar mis movimientos, la respiración...

El centro al que me he apuntado es precioso Estudi Pilates Laura de Mollet del Valles (Barcelona). En el realizamos 1 hora de clase, repartida en suelo y máquinas, una delicia, estoy encantaaaaadaaaa, aquí os dejo unas imágenes de su web con las máquinas que utiliza:







Y como ya habréis oído muchas veces, este tipo de disciplina está muy de moda, y como no, muchas celebrities lo practican, y la verdad... vaya cuerpazos que tienen!!!!














un beso y feliz semana, mmuuuuuuaaaaaa, muchas gracias por vuestros comentarios!!!!



3 comentarios:

  1. Parecen maquinitas de tortura ¡jajja! Ahora parece que todo el mundo se ha apuntado a Pilates. Yo quería buscar clases de yoga, pero no hay manera en la zona en la que vivo, es una locura. A lo mejor lo mío es el pilates también, ¿quién sabe? ¡Jaja!

    Un besazo cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaaa!!!! a mi me pasó lo mismo la primera vez que vi las máquinas, jejejeje!! no tenía ni idea de que existían, pero son la bomba, hoy justo he tenido mi clase semanal de pilates, y he disfrutado muchísimo!! mil gracias por comentar, mmmuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola, marionette. ¿Me podrías decir cuánto pagas en Estudi Pilates Mollet?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar