martes, 6 de noviembre de 2012

lila grace

¡Hola chicas! 31 primaveraaaaaas, hoy ha sido mi cumple y lo he disfrutado muchísimo, millones de felicitaciones, regalitos, sonrisas, besos y abrazos, estoy encantada, me encanta el día de mi cumple, mil millones de gracias a todos los que me ayudáis cada año y a los nuevos amigos que voy conociendo año tras año, a que sea un día tan especial, mmuuuaaaaa

Prometo hacer recopilatorio con mis regalitos en breve, tengo mis sneakers Ash!!!!!! Pero hoy todavía no he tenido tiempo, ya sabéis cenita, recoger, la peque....son las tantas!!!

Por lo que me desvío 100% del tema, y me dirijo hasta Lila Grace, ¿? quién será??? os suenan de algo estos rasgos???



y esta niña, sabríais decirme quien es??? pista infalible: una de las tops models más famosas de todos los tiempos _ _ _ _   _ _ _ _!!!!!



increíble, verdad??!! se parecen muchísimo, no se quien es más guapa!!! me imagino que
1.os suena muchísimo pero no caeis o
2. ya os habréis dado cuenta que es la hija de KATE MOSS!!!  



Como veis Kate Mosss tiene una niña monisima, con la que siempre intenta ir muy conjuntada, con el mismo estilo, yo también lo intento muchas veces, me encanta hacerlo, lo encuentro superdivertido y a mi niña le encanta ir igual o parecida que su mami, :-)))) toda una coqueta, aquí os dejo fotos de la que seguro oiremos hablar, LILA GRACE, lo tiene en los genes:
















quedaros con esta carita, qué sonrisa más bonita!!!!


Un beso, feliz semana y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!!! mmuuuaaaaa

1 comentario:

  1. Bienvenidaaaa!!!!! ahora mismo me voy a visitar tu blog y tu nuevo canal en youtube, muchas gracias por comentar!!!! mmmmuuuaaa

    ResponderEliminar