lunes, 23 de julio de 2012

wishlist Mariona, Zara news

Hola guapis!!!! el verano no me ayuda a postear diariamente, el día se alarga y hace que tengas mil compromisos para disfrutarlo, por lo que cuando el llega el momento de hacer el blog, estoy agotada!!!
Pero no voy a decaer, esta es mi ultima semana de trabajo, el viernes acabooooo, yuuuhuuuu

Casi seguro que no os podré escribir porque donde estoy no tengo internet, pero en cuanto tenga una sola oportunidad, os aseguro que la aprovecharé!!!

Hoy os muestro la lista de deseos de Mariona de las rebajas de Zara y de su nueva colección, es todo taaaan bonito!!!!

bamba elástico 7,99€
 top estampado 9,99€


 top volante encaje 9.99€
trench por 19,99€


 y aquí las novedades!!!

camiseta lentejuelas 9.95€

vestido felpa 12,95€
 camiseta 9,95€
 cinturon 7,95€
 chandal 15,95€
 bailarina tachas 17,95€
 short 7,95€
 camiseta blancanieves 7,95€
 pantalón 12,95€
 bamba topitos 15,95€
 sudadera 15,95€

Es todo tan gracioso y tiene unos precios tan irresistibles, que es casi imposible resistirse!!!!

A vosotras también os gusta tanto como a mi????

un beso y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!


sigue el blog a través de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario