lunes, 16 de julio de 2012

hoy en urbaks

¡Hola chicas! Las vacaciones de verano están al caer, solo me quedan 2 semanitas, y estoy como loca por empezar a disfrutarlas con mi princesita y mi príncipe, :-))

Esta tarde me he dado una vuelta por la tienda Urbaks de Granollers, no hace demasiado que han abierto y estoy encantada, ya que es una marca que me encanta!!

Me han gustado varios bolsos, y la verdad es que están muy bien de precio y más ahora con las rebajas!! Aquí os dejo una selección de lo que más me ha gustado, pero no se por qué decidirme, el dilema de siempre...

Una toalla pareo superdulce por 15€...
 Un foulard a flores por 12€...
 un bolso/cesta superromántico por 25€...
 otro más hippie por 30€...
 y el tan perseguido satchel en flúor rosa, verde y amarillo, en un tamaño ideal, por 60€!!!


Mis bloggers favoritas ya se han decidido y todas tienen ya su bolsito Urbaks, qué envidia más buena!!!

bartabacmode


trendytaste


 paula echevarría

 ladyaddict

honeydressing







Si no tenéis una tienda cercita aquí os dejo el enlace de su tienda online, ya me contareis!!!

un beso y feliz semana!!!!!! por cierto, muuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!



sigue el blog a través de 

1 comentario:

  1. Marionette!!! Mis vacaciones tambien al caer!!! Me gusta mucho estas nuevas sugerencias, me quedo con honeydressing... estoy buscando uno así... he visto que en misako tb está el estilo satcher!! Se lleva mucho, aunque no me he fijado si son buena calidad o un poco mas sencillos... muchos besos y nos vemos!!!! Aunque no te escribamos siempre, te seguimos muy de cerca jijiji Muaaaaaks

    ResponderEliminar