martes, 26 de junio de 2012

sol en mis piernas

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar del moreno de mis piernas...inexistente!!! Hace ya unos años que me cuesta una barbaridad que las piernas se me pongan morenas, por mucho que lo intente!!

Por lo que este año pienso atacar por todas los frentes:

1. Alimentación, tomar Vitamina C, por ejemplo los cítricos, Omega 3, en las nueves y pescados azules, Betacarotenos, en las frutas y verduras de color naranja, amarillo, rojo y verde, un zumo de dos naranjas y una zanahoria serán perfectos y por ultimo Agua, mucha agua!!!

2. La piel, una buena exfoliación seguida de una buena hidratación, para así tener un bronceado totalmente homogéneo y sin manchas.

3. Cápsulas preparadoras del bronceado, existen muchísimas marcas, ayudan a preparar nuestro organismo para el sol, hace años las tomé y realmente noté un cambio, volveré a intentarlo!




4. Cremas aceleradoras del bronceado, en mi caso para llevarlas durante el día, sobretodo en las piernas, para así aprovechar el sol del día a día.




y 5. Cremas protectoras con acelerador de bronceado, lo más!! mientras te proteges del sol, ayudan a que te pongas morenita más rápido



También he descubierto una nueva marca de bronceadores llegada de Brasil, Sol de Janeiro, con productos muy naturales, solo se venden en Sephora, me encantan, aquí os dejo la imagen




Espero que con todo esto pueda lucir un moreno "tizón"!!! vosotras, ¿tenéis algún truco infalible?

Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios






sigue el blog a través de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario