lunes, 25 de junio de 2012

sin excusas...vaya zapatos!!!!

¡Hola chicas! ¿os acordais de mí? increible...11 días sin publicar ningún post...primero no pude hacerlo por encontrarme fatal, he estado un poco malita y sin ánimos para escribir y cuando ya estaba lista para volver a la carga, internet no me funcionaba, hoy por fin vuelvo a estar aquí!!!! os echaba de menos!!!!

Hoy os quiero contar sobre los nuevos zapatos que están diseñando dos de las bloggers que más sigo, Lovely Pepa y Bartabac, es increíble que puedan hacer estas cosas, son todo un ejemplo a seguir, están siempre a la ultima, todo el mundo las sigue, por lo que consiguen que diferentes marcas confíen no solo en su imagen para la marca, si no en el diseño de una nueva colección de zapatos!!!!!





Las sandalias de Bartabac son muy bonitas, pero no son tanto de mi estilo como las de Lovely Pepa, donde además, tenemos más donde escoger modelos y colores distintos.

Os dejo aquí el enlace para poder conseguir las de Lovely Pepa (lovely pepa for KRACK), ya que la wishlist de Bartabac, que yo sepa, está cerrada!!  


¿a vosotras cuál os gusta más? Yo me compraré sin duda un par de Lovely Pepa, espero decidirme rápido!!!! os dejo con imágenes del blog de Lovely Pepa, mostrando sus zapatos con looks exquisitos, quien fuera Pepa, jejejejej













un beso princesas y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!



sigue el blog a través de 

2 comentarios:

  1. los de bartabac no los he visto pero los de lovely pepa sí y la verdad es que son una monada (1 cosita: Pepa es el nombre de la perrita, la blogger se llama Alexandra)

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando tu comentario, avisoras que los zapatos de Bartabac ya tienen tiendaonline, yuuhuuu

      Y gracias por la info de Alexandra y Pepa, ya estaba al corriente, pero quizá no se entendía bien...ups!!! i'm sorry, gracias igualmenteeeeee

      un beso!!

      Eliminar