lunes, 4 de junio de 2012

Dayaday

¡Hola chicas! Hoy he estado en la tienda Dayaday de Diagonal Mar y me ha encantado!!!

Había visto algún bolso y complemento en el blog de la modelo Mirian Pérez (Honeydressing) con piezas de esta marca, ella es una gran fan, os dejo aquí un enlace con post de ella en los que lleva esta marca y aquí un pequeño resumen de fotos suyas con bolsos Dayaday.







Todavía no me he comprado nada de la marca, ahora estudiaré bien toda su colección y en breve me lanzaré a comprarme alguna cosita, la verdad es que la tienda me ha encantado, los bolsos, bisutería, foulards...Os dejo una pequeña muestra






¿Conocíais esta marca? ¿qué os parece?

Un beso, feliz semana y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!



sigue el blog a través de 

5 comentarios:

  1. Por fin ya estoy aquí!!!Y puedo comentar!! No sabia que la tienda estaba en Diagonal Mar, habrá que investigar...mi preferido: el bolso marrón con lacito plateado...un beso muy fuerte y disfruta el findeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, tengo que volver en breve a Diagonal Mara, así que me volveré a pasar por Dayaday y alqo caerá, :-)))) un besooooooo

      Eliminar
  2. cute blog, really love your hair. please check out my blog incase you have time for it.

    ResponderEliminar
  3. The pictures are not mine!!! Honeydressing blogger!!! Thanks a lot!!!! xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia y... Necesito un bolso!!! me esta salvando el que me cayó para mi cumple... jijiji me han gustado todos los q has puesto, anotado!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar