martes, 15 de mayo de 2012

camisa coral

¡Hola chicas! Hoy he estado buscando camisas de color coral, ya que me pidieron asesoramiento este fin de semana, y no me gustaría fallar!!! como además es un color que está muy de moda, creo que a todas nos vendrá muy bien!!

En Zara tenemos este blusón por 25,95€

esta blusa con flecos por 25,95€
esta blusa con cuello mao por 29,95€
esta camisa safari por 25,95€
y esta camiseta calada por 12,95€

En Zara TRAFALUC tienen este cuerpo con el bajo desigual por 22,95€

 En Bershka tenemos esta camisa con bolsillos por 12,99€


esta camiseta con encaje en los hombros por 15,99€


y esta camiseta con espalda oversize por 12,99€



 En Pull & Bear he encontrado este blusón por 22,99€


En Mango tenemos mucha variedad en diferentes tonos de coral, os muestro los dos que más me han gustado, este blusón de capas por 35,99€


y este top holgado por 19,99€




Con esta selección os dejo, espero que os sea de ayuda (i a tu també Anna, :-)))

un beso enorme y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!!




sigue el blog a través de 

2 comentarios:

  1. Marionette!! Me va fantastico tu blog de hoy, ya que tengo un vestido parecido al color coral que veo que con pantalon blanco queda fantastico!!!(como bien me recomendasteis!!) Me quedo con las de zara de cuello mao, la calada y la safari!!! Aaaaah voy a ir a por la de cuello mao!!!! un muaaaaak y adelante con tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de visitar tu blog y me encanta, todos tus looks están muy bien pensados!!!! me alegro mucho que te guste mi blog!!!! un besoooooo

    ResponderEliminar