martes, 8 de mayo de 2012

cajitas de cosméticos

¡Hola chicas! Creo que nunca os he hablado de una de las nuevas formas de recibir mensualmente en tu casa, miniaturas de los últimos cosméticos por tan sólo 10€...os estoy hablando de las glossy box o jolie box!!

Las dos cajas tiene el mismo procedimiento, es tan fácil como registrarse en su web y cada mes te traen a tu casa una caja con cinco miniaturas (no muestras) de alta gama en casa, según tu perfil de belleza adaptan tu pedido, además acompañan cada producto con consejos de aplicación, trucos e info del producto, genial!!! y todo esto por tan sólo 10€ mensuales, irresistible, no?!!

La elección de una u otra dependerá de las marcas que más te gusten o llamen la atención.

glossy box

glossy box


jolie box

jolie box



Yo mañana mismo me suscribo, creo que ya voy tarde, jejeje   y vosotras, os animáis??

Otras ya se han animado, Paula Echevarría con las dos (aquí y aquí).



sigue el blog a través de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario