martes, 17 de abril de 2012

mini flúor wishlist

¡Hola chicas! Hoy he encontrado accesorios muy de verano, sobretodo en tonos flúor, que me muero de ganas por tener, por eso es la mini wishlist, por ser cosas pequeñas y no porque mi lista de deseos sea pequeña...

La pulsera que me tiene enamorada es de Cucareliquia, nuevo descubrimiento, además solo cuesta 27€ con gastos de envío incluidos!! página web muuy recomendable!!
También me ha encantado este bolso de Lola Casademunt, tiene ese punto hippie chic tan bonito, me encanta para el fin de semana y solo son 31€!!!

Bimba y Lola tiene muchísimas cosas que me encantan, pero en esta línea están el collar cocktail por 68€ que me enloquece, el collar rainbow por 39€ y la sortija por 28€, que también me tienen loca!!!




¿qué os parece chicas? ¿tenéis ya accesorios para el veranito? qué ganas verdad???

un beso muuuy grande y muuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!





sigue el blog a través de 

3 comentarios:

  1. Hola!,
    Ayyyy, cuántas necesidades me creas, nena, jajaja. Qué bonita la primera pulsera! ahora mismo echo un vistazo a su web. El bolso es prefecto para el verano, sí Sr.!
    Un beso gordo y feliz día!

    P.D.: vaya 2 añitos más bonitos que tiene tu nena, y vaya tarta más bonita, mmmmm.

    ResponderEliminar
  2. La primera pulsera es muy alegre y me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Me hace muchísima ilusión ver vuestros comentarios!!!! veo que la 1ª pulsera ha tenido éxito, puede que en breve sea mía!!!!jejejejeje un beso enormeeeeeeeeeee para las 2!!!!

    ResponderEliminar