martes, 20 de marzo de 2012

mekdestore

¡Hola chicas! Ayer tuve mi primera falta en el blog...es que estaba malísima, con una migraña terrible, pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas totalmente recargadas!!!

Hoy os quiero mostrar un nuevo descubrimiento, una tienda online supercañera, MEKDESTORE, me ha encantado, es una marca creada por Patricia, una chica de Vigo que compagina sus estudios de ADE, con su pasión, el Diseño de Moda y con la creación de su propia marca y blog, una pasada de mujer, visitad su blog, os encantará!!!  littleprp by patry

La ropa de mekdestore me parece superdiferente y me encanta para el fin de semana, pudiendo ir cómoda pero molona, jejejeje, solo me faltarían mis isabel marant...ooohhh

mi primer flechazo ha sido esta chaqueta, la he descubierto en el blog My showroom, el cual también me tiene fascinada!!!

my showroom
pero después he visto y también me encanta...¡¡¡¡con cual me quedo!!!!

http://littleprp.blogspot.com.es/2012/03/sport-pink-and-studs.html
y más y más y mas...
sudadera mekdes

camiseta mekdes

camiseta mekdes





camiseta mekdes

camiseta mekdes
Necesito vuestra ayuda!!! ¿qué me compro? esta vez prometo esperar a vuestros comentarios para lanzarme a la compra, no haré como con mi nuevo bolso, que me lancé en menos de 24h, jejejeje

Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz semana!!!!



sigue el blog a través de 


7 comentarios:

  1. Hola wapa...muchisimas gracias por tu comentario...y por seguirme.
    Esta chaqueta también me tiene enamorada!...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Marionette...me encantaaa este nuevo post y que decir de las chaquetas....mamma mía, me he enamorado, Jejejeje!!! De las 2 a mi me gusta más la negra con él cuero rosa, pero quizás para ir más sport la tejana es mas llevadera...aiiisss Marionette difícil decisión, pero sea cual fuere.....te quedará genial, estos diseños tan originales no pasaran desapercibidos!!! ;) Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff que dificil lo pones!!! me quedaria con la chaqueta o eso creo :(

    ResponderEliminar
  4. si, con la chaqueta pero no tengo claro con cual, quizas con la segunda jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy igual que tu!!!! tengo claro que quiero una chaqueta, pero cual???!!!!! quizá la primera será más fácil de combinar, creo que si...va a ser la primera!!!! un beso!!!

      Eliminar