jueves, 9 de febrero de 2012

red carpet Goya 2012

¡Hola chicas! He estado mirando las fotos de la Fiesta de los nominados a los Goya, celebrada este mes de enero en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid, y ya sabemos los nominados para el próximo 19 de febrero!! pero vamos a centrarnos en nuestras chicas!!

En este tipo de fiestas nos encontramos looks para todos los gustos, en general estan todas muy guapas, mis preferidas son Goya Toledo y Elena Anaya, por su estilo propio, ya que se las ve preciosas, sin llevar looks recargados que no van con ellas, haciendo pruebas muy arriesgadas, como si han hecho otras con las que creo que podrían haber estado mucho más guapas!!

Entre las nominadas a mejor interpretación femenina protagonista estan Verónica Echegui por Katmandú, Salma Hayek por La chispa de la vida (no asistió a la fiesta), Elena Anaya por La pìel que habito e Inmma Cuesta por La voz dormida. 








En la mejor interpretación femenina de reparto estan, Maribel Verdú por De tu ventana a la mía, Pilar López de Ayala por Intruders, Ana Wagener por La voz dormida y Goya Toledo por Maktub.









Y en las nominadas a mejor atriz revelación estan Blanca Suarez por La piel que habito, Maria León por La voz dormida, Michelle Jenner por No tengas miedo y Alba Garcia por Verbo.














Y aqui teneis más fotos de actrices muy guapas, pero que no optan a las nominaciones:




¿qué os parecen? ¿cuál es vuestra favorita? ¿y la menos acertada?

Mañana viernes chicas, como pasan los días, increíble!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios (también por facebook, por mail, en persona...) y a mis seguidoras!!! un beso enorme!!!




3 comentarios:

  1. Pues suerte a todas! Pero mis preferidas como actrices coinciden tambien con las mejor vestidas para mi: Veronica Echegui, espectacular la falda; Inma Cuesta y el mono color coral, Goya Toledo en blanco y negro y Blanca Suarez, un modelo atrevido y diferente pero le favorece muchissimo, ya podriamos tener modelitos como este en tiendas a nuestra medida!!Marionnette como este no hay un clon ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh se me olvidaba! No es que sea la que menos me ha gustado sino la que mas me ha sorprendido, Pilar, con ese look punk que no nos tiene acostumbradas...muy guapa por eso.., La peor...Michelle Jenner, el vestido no me ha acabado de gustar.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con miriam y además remata con un tocado también bastante feo... según mi opinion. muaaaaaaks

    ResponderEliminar