domingo, 5 de febrero de 2012

pañuelos Passigatti

¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar una marca de pañuelos que os puede venir muy bien (y a mi también!), ya que es una de las tendencias de esta primavera verano 2012!!

Passigatti es una marca alemana, con una clara tendencia italiana, tienen bufandas, chales, pashminas y accesorios textiles para mujer, hombre y fiestas, de todos los tipos, tejidos, colores...y con precios para todo tipo de bolsillos!! Tienen tienda online (pincha aquí).

Os muestro algunas imágenes de la nueva colección, ya que tienen tanta variedad que es imposible mostraros todos los que me gustan!!!






Además en la web tienen una guía de estilo, que te enseña como colocarte cada tipo de pañuelo, según su tamaño y donde quieras colocártelo (pincha aquí).


Muchas famosas ya hace tiempo que no van a ninguna parte sin su pañuelo!!


colores


leopardo


elegantes


triángulo


cabeza

alexa chung

blake lively

hillary duff

kate moss


sara carbonero
¿Os gusta la moda de las pañuelos? ¿Conocías Passigatti?


Feliz semana!!!! Gracias por estar ahí!!!! muuuuuaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Me encantaaaaan!! Será por que los tengo a mano?? jejejeje!! Los pañuelos es un complemento que me chifla...Marionette has dado en el clavo, da igual como vayas vestida, ya sea con estampados donde puedes poner un toque con un pañuelo de un tono liso, o si vas de tonos mas serios o sin estampados un pañuelo siempre arregla,favorece y da un toque diferente al look diario o de fin de semana. Y en verano como turbantes son lo mas!! ;)

    ResponderEliminar