miércoles, 29 de febrero de 2012

new satchel

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de las carteras Satchel, son la copia del típico maletín que llevaba nuestro profesor con sus apuntes, exámenes...



Pues como todo...ahora están de moda!!! Lógicamente no son los maletines aburridos que recordamos, tienen diseños preciosos, todos los colores, tamaños...


He encontrado 3 tiendas online que tienen bolsos superpreciosos y a precios asequibles:

1. The Cambridge Satchel Company. Cada cartera está hecha a mano para cada pedido, por lo que entre que la realizan y la embarcan tarda unos 30 días. Tienen las clásicas, metálicas, flúor, de diseñadores y diseños distintos de muchísimos colores a elegir.

Por cierto!!!! Si quieres te pueden bordar el texto que quieras, divine!!!! :-)))


2. Zatchels. También hechos a mano para cada pedido, por lo que también son unos 30 días. Tienen más estampados y texturas diferentes, y también diseños diferentes readaptando los satchels clásicos!!




3. Kooky Kitsch. Son totalmente diferentes a los anteriores, es el mismo modelo de cartera, pero con estampados diferentes dandóle un toque kitsch. Al no ser hechos a mano en unos 3 días podéis tenerlos en casa.


Me gustan muchos, no se cual elegir, si me ayudáis os lo agradecería muchiiiiiisimo!!!













¿Cuál es vuestro favorito? 

Gracias por vuestros comentarios y feliz semana!!!!


sigue el blog a través de 

8 comentarios:

  1. A mi me han encantado siempre estas carteras pero no eran fáciles de encontrar...aunque ahora que se han puesto de moda me pondré a investigar para comprar la mía :) Mi favorita es la claásica, la marrón de toda la vida. Aunque las de colores también son geniales :)

    Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la clásica es una apuesta segura, no te cansas nunca, queda bien con todo..pero quizá me anime con una de algún color pastel, ya que esta nueva temporada va a ser el color estrella y a mi me encanta, ya os contaré...

      Eliminar
  2. el rosa es el que más me gusta

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito verdad???? estoy bastante indecisa, pero el rosa es una de mis primeras opciones...un beso enormeeee

      Eliminar
  3. Me he enamorado de tres!!! La blanca y negra con la mariposa, la de las notas musicales y la q está encima de ésta (q me parece muy estilo london y me pírria) tengo un bolso pendiente d regalo por mi cumple... a ver a ver si compro alguno de estos!!!!
    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de las notas musicales es tu estilo total!!!! a ver si tienes suerte para tu cumple...mmmuuuaaaaa

      Eliminar
  4. Me encanta el Paper plane, increíble...y los clásicos de toda la life en colores lisos, tanto en marrones, como en rosa, el amarillo, dioooos que dilema....son todos preciosos!! Bonita tendencia y fáciles de combinar con ropa casual y de office con los colores de primavera...que ya llega el buen tiempecito y este año con tanto colorido se verá alegría en las calles, todas fantásticas y dejando atrás los colores invernales...yuhuuuuu!! Muaaaaaaaaakkk!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. En Accesorize hay un modelo amarillo y otro verde, son preciosos y tienen un precio de 34€
    Lo digo por si te interesa :)
    Yo me he hecho con el verde heheheh

    ResponderEliminar