martes, 14 de febrero de 2012

MAC cosmetics

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de la marca de cosméticos MAC, como muchos ya sabéis mi hermana es maquilladora profesional y una gran amante de esta marca, por lo que es la responsable de que sea fan incondicional de esta marca.




Habitualmente no me maquillo demasiado, corrector, polvos, rimmel, colorete y pintalabios, y todos estos básicos son de MAC, para ocasiones especiales siempre recurro a mi hermana, que me deja espectacular, sabiendo resaltar mis rasgos y lo que a mi me gusta (sigo siendo yo pero más favorecida!!), sus manos son mágicas!!

Lo que más me gusta de MAC son sus brochas, polvos, sombras, coloretes y pintalabios!!! Pero con lo que no puedo vivir desde que lo conocí es con el colorete (powder blush) tono Dollymix, tiene un color sonrosado, que te da una vitalidad preciosa, siempre lo utilizo, es uno de mis básicos de maquillaje!!!


Tienen tienda propia en Barcelona, en Rambla Catalunya, 87 y también están en El Corte Ingles.


Todavía no os he podido hacer ningún post de maquillaje paso a paso, ideas para salir, oficina, de fiesta, bodas... porque tengo la cámara de fotos estropeada!!! y con el móvil no se aprecian bien los detalles, tan importantes en el maquillaje!! Os prometemos (mi hermana y yo) posts de maquillaje, os encantarán!!


MAC está pensada, sobretodo, para maquilladores profesionales, por lo que los precios son muy asequibles por la calidad que ofrecen, ya que los envases no están pensados para ser bonitos, si no para ser útiles!! Sin embargo, además de sus básicos interminables, siempre lanzan nuevas campañas con una imagen mucho más sofisticada, os dejo imágenes de campañas de MAC.









MAC tiene una parte solidaria muy importante, el programa VIVA GLAM desde 1994, destina por cada céntimo del precio de venta de las barras y brillos de labios VIVA GLAM una donación al Fondo MAC de lucha contra el SIDA para ayudar a los hombres, mujeres y niños que viven con el VIH y el SIDA. Os dejo imágenes de las campañas de Viva Glam!!
esta fue la primera Viva Glam I







Y esta es la actual con Lady Gaga!!


Y como no, os muestro a mi hermana!! En la 1a foto trabajando en la pasarela 080, en las otras fotos está caracterizada para las campañas de MAC y en la ultima foto, muy especial, estaba embarazada de mi Mariona pero todavía no lo sabía, no era una working mum, jejejeje






Mañana más!!!! gracias por vuestros comentarios, un beso enorme!!!!! y Feliz San Valentin!!!!!




sigue el blog a través de 

1 comentario:

  1. ¡¡¡Espero con muchas ganas los posts de maquillaje paso a paso!!!Yo creo que todas lo esperamos...jijiji. Tengo algun producto de Mac, uno que me gusta mucho son unos polvos iluminadores para poner sobre el colorete, seguro que los conoces. Una besote enormee

    ResponderEliminar