miércoles, 15 de febrero de 2012

green gate en la cocina

¡Hola chicas! Green Gate ya tiene la nueva colección primavera verano 2012, y es taaaaaaan de primavera!!! Es una marca danesa de Copenhaguen de piezas de porcelana, como tazas, teteras, platos, vasos, cucharas...y también tiene textil, manteles, cojines, bolsos, toallas...



Esta marca la descubrí el verano pasado en la tienda Inhala de Granollers, donde me compré una toalla superdulce con florecitas para Mariona que además era muy delgadita, por lo que era muy cómoda de llevar en el bolso de la playa!! (este verano os la enseño en un post ya que todavía esta nueva!)


Y hoy mi hermana ha traído estas 4 tazas de café con leche, ya que está acabando de ultimar el ajuar de su nuevo piso y he vuelto a recordar qué bonito es todo, la nueva colección es superbonita, podéis pedir su catálogo por internet, y quedareis totalmente enamoradas!!

www.greengate.dk
www.greendate.dk
Las fotos que os he puesto son las más floreadas, es que las flores me encantan!!!! Pero también tienen colecciones más suaves, en tonos gris y verde muy clarito con topos blancos, blanco y azul, marrón y beige...de todo chicas!!!


En su web original no tienen tienda online, pero si que podéis visualizar el catálogo enterito!!! pincha aquí

He encontrado 4 tiendas online en las que tienen una selección de sus productos, My Home StyleQuadrifoglio (15% dto hasta 26/02), Tarambana y Kulunka, pincha en los nombres para acceder.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece?

Hasta mañana, muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!!


sigue el blog a través de 

1 comentario:

  1. Que nos parece??? Me ha gustado muchoo!!A mi me encantaaa...soy super fan de las tazas bonitas...tengo muchísimas y diferentes, me gusta abrir el armario de la cocina y tener todas las tazas bien puestecitas, todas ellas diferentes, divertidas, de otros países...en fin...que soy una fricky de las tazas...jajajajajaja!! Muy acertada Marionette...como siempre!!! Besitos!! ;)

    ResponderEliminar