jueves, 16 de febrero de 2012

Bimba y Lola Spring 2012

¡Hola chicas! La colección de primavera de Bimba y Lola ya está a la venta!!!! Es muy bonita e ideal para llevar a la oficina, sin perder un ápice de estilo y elegancia!!

Lo que más me gusta de Bimba y Lola suelen ser sus bolsos, calzado y complementos, pero cada vez más su ropa, también me está enganchando...jejejejeje

Sin embargo es la típica ropa que tienes que saber conjuntar y probarte, en la web por ejemplo si ves las prendas por si solas no llaman demasiado la atención, en cambio con el look completo queda divine!!!

Y lo mismo en vivo y en directo, no es lo mismo ver la ropa en percha o dobladita, que cuando te la pruebas y ves lo bien que te queda, ya que además sus tejidos de calidad hacen que se te vea muy bien vestida, elegante y a la moda.



camisa 75€ - chaqueta 150€

jersey 90€ - pantalón 95€

vestido 150€ - bolso búfalo 120€ 
jersey de punto 150€ - shorts 150€ - sandalias 95€ - collar cocktail 68€

gabardina 225€ - sandalias cuña 65€

camiseta rosa sorbete 26€ - bolso bowling búfalo 195€ - collar dancers 95€ - sandalias 120€
falda 105€ - sandalias cuña 65€
collar rainbow 39€ - chaqueta 225€ - pantalón vaquero 80€ - sandalias cuña 175€ - bolso brunch date 126€ (-20% 158€)

camisa viscosa azul mineral 80€ - falda de piel 250€ - bolso brunch date 152€ (-20% 190) - sandalias cuña 175€
Cómo veis no todo está en la web, hay bolsos, zapatos, bisutería y ropa que todavía no está online y que por eso no os he indicado el precio en la foto, tendré que visitar su tienda para ver si ya lo tienen todo!!!

¿qué os parece la nueva colección? 

un beso y mañana viernes, otra vez el fin de semana aquí, me pasan las semanas volando!!!! aaahhh, por cierto, mañana me disfrazaré de rockera como ya os dije, os prometo fotos con mi rocker look :-))))


sigue el blog a través de 

1 comentario:

  1. Hola!!
    A mi Bimba & Lola me encanta :)
    Antes me chiflaban todos sus complementos, sin embargo, están introduciendo una línea de ropa maravillosa y muy elegante*

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Que tengas un muy feliz fin de semana,
    Gala

    ResponderEliminar