miércoles, 1 de febrero de 2012

abrigadita

¡Hola chicas! Hoy me apetece enseñaros ropita calentita, la típica ropa que apetece ponerte (sin perder un ápice de glamour :-)) cuando tenemos estos días de frío...y los que tienen que venir!! el único inconveniente es que para la oficina...normalmente no sirven...pero para el finde siiiiiiii












Os habréis fijado que todos los looks giran entorno las mismas botas, LE BUNNY BLEU, son tipo UGG, pero  más asequibles y encima son resistentes al agua!!! Tienen muchísimos modelos para elegir (pincha aquí) y como veis todas las bloggers (sobretodo Alexandra) ya las tienen, es que son preciosísimas!!! Además de estas botas también tienen unas bailarinas preciosas, zapatos tipo oxford, sandalias...todo muy original y a precios muy buenos!! Estas bailarinas también me han enamorado, muy posiblemente esta primavera me las veías en algún outfit!!! :-)))



¿Tenéis algunas botas parecidas a éstas?¿Os gustan? Yo en breve me compro unas seguro, el único dilema que tengo es el de siempre, cúal elijo, modelo, color...son todas tan bonitas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario