lunes, 16 de enero de 2012

vertbaudet, para los más pekes!!

 hola chicas, hoy os quiero enseñar unos looks de la tienda online Vertbaudet, que me encanta por su originalidad, por sus básicos y por su precio!! además ahora están de rebajas, hasta un 60% y vale muuuucho la pena!!

Por cierto, tienen un concurso en facebook muy divertido "Pequeños diseñadores by Vertbaduet" hasta el 30 de Enero, en el que hay que dibujar el diseño de unas zapatillas y el premio es muy chulo pincha aquí

Os he escogido 4 looks que me han encantado, pero os recomiendo, que si tenéis tiempo, le echéis un vistazo, ya que hay muy buenos precios!!

Antes de los looks os dejo 2 canastillas para recién nacido, donde se puede escoger el color para futuras mamis, completitas, dulces y a muy buen precio, la primera por menos de 20€ y la segunda por menos de 30€!! pincha aqui1   pincha aqui2


 Un look del que voy detrás hace tiempo para Mariona, ahora por menos de 11,45€!!! pincha aquí

Para las más mayores me ha encantado este look, la gorrita por menos de 5€, la camiseta, una parecida, por 6,95€, la faldita por 17,90€ y las botas de agua (solo quedan en fucsia, lo más!!!) por 11,94€. Y este look ya es la bomba si le incluyes la chaqueta de más abajo, una monada!!!! pincha aquí


Y para los niños me chifla esta chaqueta de aviador!!!!! pincha aquí




Me podría estar horas enseñando más ideas, os dejo fotos de otros looks y ya me diréis que os parecen!!










En breve os enseñaré a Mariona con un look de estos, seguro!!! 

De momento os dejo una foto suya de ayer, copiando a mami con el look natura, es que está para comérsela!!!!




También quería agradeceros todos los comentarios que estoy teniendo ultimando, por el blog, por facebook, por mail, de boca, me hace mucha ilusión que os esté gustando y que participemos tod@s!!! mil gracias!!!! fins demà!!!!




2 comentarios:

  1. Vaig a fer un vistasso a la web, ja la conec i m'encanta!!! a veure si li compro algo pel futur Girbauet!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto la web y el precio esta muy bien, la verdad en mi caso para hacer regalitos va bien saberlo, gracias Marionette!Aunque no tengo bebes todavia, para los hijos de mis amigas o mi sobrina he comprado en una nueva tienda de Terrassa en el Portal de Sant Roc, Okaidi, una marca francesa con ropa que parece de muy buena calidad en relacion al precio. Por si quereis echarle un vistazo o por si un dia paseais por Terrassa...;-)

    ResponderEliminar