miércoles, 18 de enero de 2012

primavera 2012


hola chicas, hoy os quiero mostrar avances de primavera 2012 enfocados a la oficina, he visto que están muy de moda los traje chaqueta!! ya me diréis que os parecen y ya os diré cual ha caído en mis manos :)))
En la tienda online ASOS tenemos looks muy originales y además no es ropa que te puedas encontrar muy habitualmente, por lo que es diferente!! me encanta!!!

Americana con estampado escénico de ASOS
90,84 €

Minifalda abullonada con estampado escénico de ASOS
48,91 €







Chaqueta texturizada sin cuello de ASOS Premium
76,86 €
Minifalda de ASOS Premium
48,91 €







Americana con solapas en contraste de ASOS
DESDE 54,50 €






Falda de tubo con pliegues delanteros de ASOS
34,94€








En ZARA todavía no tienen la nueva colección de primavera pero este look me ha gustado mucho!! La camisa estampada lazada 39,95€, es la que quita el punto sobrio al traje chaqueta negro y me parece muy acertado.




En MANGO también tienen ya la nueva colección primavera 2012 y este look es superbonito, quizá los taconazos muy atrevidos, pero le dan un punto muy chic!!



Gabardina trapezoide algodón 69,99€, vestido recto sin mangas 39,99€, sandalias 35,99€ y anillo piedra grande 9,99€.

Seguiré buscando novedades en las webs y en las tiendas, espero que vosotras también me ayudéis con vuestras opiniones, hasta mañana!!!! mmuuuaaaaa




1 comentario:

  1. Guau!! La falda tubo me gusta muchisimo, de los dos trajes me ha encantado el texturizado, la falda del primero no me convence, la camisa de zara es un tú si q vales!!! y el vestido de mango superchulo!!!!y muy bien de precio... un acierto las propuestas!!! Me han entrado ganas de ir a comprar!!!

    ResponderEliminar