jueves, 26 de enero de 2012

h&m ¡qué locura!

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de H&M, ya que últimamente se está convirtiendo en mi tienda predilecta!!! os enseñaré algunas de mis últimas adquisiciones de la nueva temporada para esta primavera y... el outfit que he llevado hoy al trabajo!! espero que os guste!!!





En el outfit de hoy, la prenda esencial es la camiseta de la nueva temporada de H&M, tiene un tejido superespecial, la textura es muy flexible, nunca había tenido algo así y la forma es muy lady, me encanta!!! el cinturón es de las rebajas de Mango Touch, este detalle también es muy importante porque sin él la camiseta no queda tan mona!! la falda tubo negro es de este invierno de Benetton, las medias negras tupidas de Calcedonia y los zapatos de este invierno de Hispanitas, muy cómodos y como os dije en el post 10 básicos, es esencial!! Y el reloj es de Michael Kors, un regalo de mis 30 años, precioso!!!


este jersey me encanta para el fin de semana, se vuelve a llevar el estilo marinero que tanto me gusta, genial!!

mis botines!! ya los habéis visto en dos de mis outfits, son súper cómodos y altísimos!!

Esta americana me ha encantado para poder combinarla de mil maneras, estilo marinero :-)))



Esta camisa con este cuello con pedrería y semitransparente, es tan chic!!





Y esta camisa rosa pastel también se lleva muchísimo, y a mi el rosa me encanta, creo que iré a por esta falda de pata de gallo, me encanta el conjunto!!!

Y estas fotos son algunas de mis ultimas adquisiciones de la nueva temporada de H&M, desafortunadamente no he podido aprovechar las rebajas, porque todo lo nuevo que va entrando es tan especial que no puedo resistirme!!! faltan más cositas, pero ya os las iré mostrando en nuevos outfits, un vestido verde, una falda rosa fluorescente, un collar con un búho...:-))) lo que os digo, irresistible

os animo a visitar su página web (todavía no tienen tienda online en España, una lástima y una suerte para nuestros bolsillos) pincha aquí!!


Y de nuevo quiero daros las gracias por estar ahí, sin vosotr@s el blog no tendría razón de ser, un beso enoooormeeee!!!!!!

Por cierto, ayer recomendaron mi blog en BEAUTY & MAKE UP, no os lo perdáis, 100% recomendable!!! mil gracias!!!! pincha aquí

1 comentario:

  1. ¡¡La americana azul me encanta!! Y echandole un vistazo a la nueva temporada...estoy muy contenta que se lleve el estilo marinero, yo lo encuentro muy favorecedor, sobretodo para las que somos mas morenitas; ya sea blanco con azul marino, o con rojos y negros. Ahh! Y la camiseta de H&M muy muy original!

    ResponderEliminar