jueves, 19 de enero de 2012

apivita, mmmm

Hola chicas, hoy os quiero hablar de mi ultima adquisición en cuidados faciales, Apivita!! y es que me he vuelto fanática de las farmacias, me encantan sus productos, ver todas sus novedades, siempre pico algo, vosotras no??!! antes era muy fan de las tiendas de cosméticos, pero creo que las farmacias están ganando mucho terreno en este tema!!

Apivita es la 1ª companyia griega que desde 1979 viene creando productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza. Habitualmente veras sus productos en farmacias y parafarmacias, también están El Corte Ingles y solo tienen 1 tienda propia en España (C/ Conde de Xiquiena, 6 Madrid).

Ultimamente no me estaba aplicando los cuidados faciales con la frecuencia necesaria, es decir, si o si, como mínimo, limpiar e hidratar, mañana y noche, sobretodo por la noche, ¡qué pereza! por lo que pensé que lo mejor sería comprar productos que me apeteciera aplicarme, tanto por su textura, como por su perfume, y apivita lo está consiguiendo!!

Había oído hablar de esta marca en diferentes ocasiones, ya que soy una fanática de la belleza!!! Y casualmente estaba en la farmacia y vi un brillo de labios hidratante con un color frambuesa, lo compré y me encantó, y ya se me está acabando, ya que al ser natural no me da miedo aplicarselo también a Mariona y ella encantada, le encanta ponerselo ella solita, vaya pieza!! Como os decía, es suave, con sabor y perfume a granada y queda un colorcito muy favorecedor!!!

A raíz de esto, vi que mi hermana se compraba el jabón de cara apivita, lo probé y me encantó y para reyes, ya tenía en casa un set de cuidados faciales apivita!!!!! mi hermana sabe escribir la carta muuuy bien!!! pincha aquí para ver la línea FIRST LINE



Des de entonces, día y noche, me aplico el jabón, la crema hidratante y el contorno de ojos, y de momento tengo que decir que estoy encantada, no puedo afirmaros todavía que haya notado una disminución de mis lineas de expresión, sería demasiado para 3 semanas!!! pero su perfume y textura me ayuda a aplicármelo constantemente, es más, me apetece!!! Todavía no he tenido tiempo de utilizar las mascarillas,  en cuanto lo haga os lo comunicaré, y seguro que son igual o más agradables, y espero que con resultados satisfactorios!! además es una marca totalmente asequible.





Preparando el blog he estado investigando que celebrities utilizan apivita, es una cosa que me gusta saber, no tiene importancia, pero lo encuentro curioso:

Clara Alonso es fan de sus mascarillas, y esta chica me encanta ya que la encuentro guapísima, siempre tiene una piel luminoso y una melena espectacular, además es muy cercana y sencilla, me gusta mucho su blog!!, por lo que vamos por el buen camino!!

clara alonso
Laura Ponte utiliza sus mascarillas para sanear su cabello y darle brillo, y realmente tiene un cabello precioso, siempre le brilla muchísimo!!! tendré que probar la gama capilar!!!

Scarlett Johansson


Scarlett Johanson, lo utiliza para tener el pecho firme, y vaya... mal no le va!!! utiliza el serum reafirmante para busto, este lo pruebo seguro :)))
Ariadne Artiles, que también me gusta mucho!!! utiliza las barras de labios, como la mía, ;)) y las mascarillas, cada vez estoy más convencida de que voy a ser fan de esta marca!!


¡¡Se me olvidaba!!! las mascarillas se compran individualmente, por lo que es muy cómodo y tiene un precio mucho más asequible!!

Un beso enorme, espero vuestros comentarios sobre apivita o otros productos de belleza!!

¡¡mañana ya es viernes!!!! las semanas pasan volando!!!! mmuuaaaa



5 comentarios:

  1. Te has salido en este nuevo tema!!esto me vuelve loca!!! Fijate que asi hasta conocemos como somos cada una y lo que nos gusta. Yo soy fanática de comprar todo lo d belleza desde hace muchisimo y para niños en farmacia o parafarmacia. Le echaré un vistazo a esta marca q no conocia, realmente no hay tanta diferencia de precio, lo unico q son marcas q no se publican en tele... yo por ejemplo, q me encanta lo natural y/o ecologico, uso tanto para mi, como para mi marido, como los nenes la marca WELEDA... os sorprendereis d lo buena y bien d precio y todo lo que tiene; belleza, jabones, todo para niños, para hombre afeitados, desodorantes (uso el de rosa mosqueta) en fin, soy muy fiel a weleda pero no creo q le importe q pruebe un dia con algo de apivitia!!! Jeje un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que si funciona tan bien....habrá que probarlo, realmente como bien has dicho Marionette yo soy mas de tiendas de Cosmética, pero nunca está de mas probar cosas nuevas así que....empieza el plan farmacéutico para mi piel, que una ya tiene una edad y .... en fin...que me ha encantado este tema a deslumbrar se ha dicho como estás pedazo de mujeres que has colgado...jejejeje!!! Besitoooos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triny!!Que hay que ponerse al dia con la cosmetica natural! pero tranquila, creo que en nuestro dia a dia tenemos dos buenas profesoras ;-)

      Eliminar
  3. Pues yo tambien soy de las que ultimamente apuesta por productos con componentes naturales, no conozco Apivita, pero he estado mirando y probare sus mascarillas! ya sabeis que como tengo casi la farmacia en casa ya he pedido que me traiga la de tomate y la de vino tinto (para uno de esos dias de estres y cansancio). Asi que gracias Marionette, ya te dire el resultado!
    Ahora tengo una crema hidratante tambien natural, de Cv Primary Essence. Es una marca con buenissimos aceites de aromaterapia muy parecida a Alqvimia, que seguro que conoceis, pero mucho mas economico por no tener marketing. Te compras la crema hidratante y te añaden un par de aceites con probeta en la crema en funcion de tu tipo de piel o el efecto que quieras...A mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Triny... se estamos abduciendo a la cosmética natural y de farmacia... jyajuajua

    ResponderEliminar